Bird

Bird - una nueva forma de interactuar

Redefiniendo la interacción digital

Bird es un dispositivo intuitivo y muy fácil de utilizar, que permite interactuar con cualquier superficie, convirtiéndola en multi-táctil. Se puede usar a través de toques, toques a distancia, gestos de la mano, como ratón, scroll, etc.

Usted puede gestionar el contenido desde cualquier parte de la habitación. Ya no está limitado por su ubicación. A partir de ahora está limitado solamente por la imaginación.

Bird se ajusta a su dedo índice y se comunica directamente con su ordenador o tablet PC. Bird es el verdadero significado de ser libre.

Conecte con su público, impresione a la multitud y sea extraordinario!

Bird es una nueva revolución visual para cualquier presentación profesional. Intensifica la experiencia de demostración de un producto, un servicio o en reuniones de equipo. Simplemente coloque Bird en su dedo y ya está listo para ofrecer a sus oyentes la experiencia visual más singular que jamás hayan experimentado.

Colabore con su equipo, vaya más allá del pensamiento creativo y alcance el éxito!

Convierta su proyector o pantalla en interactivos gracias a Bird e incorpore las nuevas tecnologías a sus reuniones y presentaciones, añadiendo contenidos digitales y dándole a su equipo una máxima experiencia de colaboración. Es compatible con cualquier tipo de software (MS Office, Navegadores web, Autocad, Photoshop, etc.).

Offers and bonuses by SkyBet at BettingY com