Gestión CPD

Extensores KVM

STI - Gestión CPD - Extensores KVM

Coloque su teclado, ratón y monitor con total independencia de su ordenador o servidor. Gracias a los extensores KVM en formato digital, puede ubicar sus escritorios sin límite de distancia utilizando incluso la red local corporativa.

Monitores para Rack

STI - Gestión CPD - Monitores Rack

Simplifique el acceso a los servidores dentro del armario en la sala de servidores. A través de los monitores rack, puede concentrar el acceso a múltiples equipos para evitar desplazamientos dentro del CPD. Existen múltiples opciones, con conmutadores KVM Integrados, e incluso para gestión vía TCP/IP.

Conmutadores KVM

STI - Gestion CPD - Conmutadores KVM

Estos dispositivos permiten unificar los periféricos (teclado, ratón monitor, USB, etc) para gestionar múltiples servidores, consiguiendo así importantes ahorro, tanto de energía como de compra de periféricos.

Existen diferentes sistemas que pueden gestionar desde 1 consola (teclado, ratón y monitor) hasta 1024 servidores, así como diferentes versiones que permiten múltiples usuarios con miles de servidores, desde cualquier ubicación en el mundo.

Extensores AV

STI - Gestión de CPD - Extensores AV (Audio y Video)

Sistemas de extensión de audio estéreo y vídeo de alta definición, a través de cableado UTP, a grandes distancias sin pérdida de calidad. Ya no es necesario que los reproductores estén a la intemperie o en entornos hostiles. Ubique su emisor en un lugar seguro y limpio y luego envíe sus contenidos nítidamente a múltiples pantallas.

DCIM (Software de planificación y toma de decisiones)

STI - Gestión CPD - DCIM

Gracias a la plataforma DCIM y los diferentes módulos que integra, le ayudamos a implementar en su compañía un gestor que pone en común la información y monitorización de los entornos TI con los Facility, así como le aporta información en tiempo real de los diferentes elementos que integran su centro de datos. Todo ello, le aportará iniciativa en la toma de decisiones y una planificación que le permitirán ahorrar tiempo y dinero en las dotaciones de nuevo material y en las migraciones.

Ahorro Energético

STI - Gestión CPD - Ahorro Energético

En la sociedad actual y la concienciación que existe sobre el ahorro en emisiones de CO2 a la atmosfera, hay que tener muy en cuenta las acciones que podemos llevar a cabo para reducir nuestros consumos y por ende nuestras emisiones.

Existen unas prácticas económicas y fáciles de sobrellevar que le permitirán un recorte de emisiones y ahorro en su factura energética sin tener que realizar grandes desembolsos de dinero.

Rack

STI - Gestión CPD - Racks

Estos envolventes para albergar servidores, equipos de comunicaciones, pc’s, etc, están preparados para soportar las más duras pruebas de carga en CPD’s.

Existen múltiples modelos, incluyendo versiones con climatizadores integrados y cierre de pasillo frio.

Gestión de Alimentación

STI - Gestión de Alimentación

Siempre es importante conocer el estado de nuestros servidores. Normalmente con el acceso a través de la consola gráfica del KVM podemos obtener su estado. Otras veces a través de IPMI. Pero cuando todo eso falla, solo podemos reiniciar la máquina. Ponemos a su alcance todo tipo de alimentadores y repartidores de alimentación, tanto en formato local como IP y con diferentes tomas de conexión.

Offers and bonuses by SkyBet at BettingY com