Servicios

Servicios STI

STI - Distribuidor ComQi para España

Soluciones para todas las necesidades

En STI ofrece soluciones integrales desde el estudio de los proyectos y análisis de viabilidad, hasta la instalación y el mantenimiento de los equipos.

 


 

STI - analisis de proyectos

Estudio de Proyectos y Análisis de Viabilidad

En STI realizamos una labor de consultoría previa, a través de un análisis de sus necesidades y con la preparación de un proyecto integral que abarca un estudio para verificar tanto la  viabilidad técnica del proyecto así como la viabilidad económica del mismo.

 

STI - instalación

Instalación

Las soluciones integrales “llave en mano” que ofrece STI, incluye la instalación y puesta a punto de todos los equipos, de la mano de profesionales expertos en cada una de las áreas que abarque el proyecto, sin descuidar en ningún momento el diseño y la estética de la instalación final.


STI - mantenimiento

Mantenimiento

Con nuestros planes de mantenimiento integral, su empresa podrá concentrarse plenamente en su negocio sin tener que preocuparse de nada más. Nuestra filosofía se basa en el mantenimiento preventivo, a través de comprobaciones periódicas que evitan desajustes, desconfiguraciones, deterioros y roturas de equipos que pueden causarle graves perjuicios a su empresa si no son detectadas a tiempo.


STI - formación

Formación

STI cuenta con cursos de formación, tanto a nivel operativo como técnico, para el conocimiento y manejo de los diferentes equipos, así como para el cuidado, mantenimiento y reparación básica de los mismos.


Offers and bonuses by SkyBet at BettingY com